Pegatinas de poliimida autoadhesivas resistentes al calor

Heat Resiatant Stickers, un adhesivo acrílico permanente sensible a la presión para la impresión por transferencia térmica de etiquetas de poliimida con recubrimiento blanco opaco. La etiqueta es adecuada para procesos de soldadura por reflujo y ola, seguimiento de productos y también para placas y tableros de PCB inferiores.

Información adicional

Tamaño

5 * 5 mm

Color

Blanco mate

Material

Poliimida, Poliéster, PoliproPileno

Tecnología de impresión

Impresión por transferencia térmica

Descripción

Pegatinas resistentes al calor

Muchas aplicaciones requieren etiquetas de alta temperatura. En industrias como la electrónica, la aeroespacial y la automotriz, las etiquetas deben ser capaces de soportar altas temperaturas y aún así ser completamente legibles. Las etiquetas para estas áreas deben ser válidas, ya sean códigos de barras o texto.

Para aplicaciones de alta temperatura, nuestras etiquetas de poliimida (Kapton) son lo suficientemente duraderas como para seguir siendo efectivas y eficientes. Disponibles en una variedad de colores, estas etiquetas también cumplen con RoHS y no contienen halógenos. Nuestras etiquetas de poliimida de alta temperatura pueden soportar temperaturas de hasta 350 °C. Además de poder manejar temperaturas extremas, nuestras etiquetas de poliimida son resistentes a los productos químicos y a la abrasión.

Las películas de poliimida Kapton son conocidas por su estabilidad térmica, resistencia a altas temperaturas y flexibilidad. Las etiquetas de poliimida vienen en varias capas, incluyendo respaldo, material de liberación de silicona, poliimida y una capa superior imprimible.

Las etiquetas de poliimida pueden ser utilizadas por empresas que requieren una trazabilidad completa, al tiempo que requieren etiquetas que puedan soportar condiciones extremas. Las etiquetas de código de barras de poliimida se pueden aplicar a los productos al comienzo del proceso de producción, con la confianza de que las etiquetas son lo suficientemente duraderas como para mantener la información disponible durante todo el proceso de fabricación.

Pueden soportar temperaturas extremas, disolventes utilizados en la limpieza de piezas y otros procesos de fabricación severos durante largos períodos de tiempo, y las etiquetas estándar se romperán.

La industria del metal es otra industria que requiere etiquetas extremadamente duraderas para identificar los productos metálicos que son legibles y legibles a medida que pasan por el proceso de fabricación.

Tenemos etiquetas de código de barras de poliimida en las que puede confiar para obtener la más alta trazabilidad y al mismo tiempo poder soportar las condiciones extremas del proceso de fabricación.

Enviar Consulta

Ingrese el contenido de la consulta, nuestro representante de ventas le responderá dentro de las 12 horas.*