La gama de etiquetas resistentes a disolventes y productos químicos Ruilabels utra debe imprimirse con la cinta Ricoh B110CU. Los datos como números de serie, información del producto, códigos de barras, etc. permanecen claros y legibles incluso cuando se exponen a disolventes agresivos y entornos hostiles.
La gama de etiquetas Ruilabels proporciona la máxima resistencia a productos químicos y disolventes industriales agresivos, como metiletilcetona (MEK), dimetilsulfóxido (DMSO), tolueno, xileno, etanol, acetona, diluyentes, aceite y combustible.
Ruilabels puede suministrar cualquier tamaño o forma disponible para satisfacer sus requisitos específicos, y estamos encantados de asesorar materiales y adhesivos en función de su aplicación.
Perfecto para:
Laboratorios biomédicos
Motores, accionamientos y motores
Etiquetas para el compartimiento del motor del automóvil
Los compartimentos del motor son un problema de diseño complicado para las etiquetas de automóviles. El compartimiento del motor se ensucia y la temperatura fluctúa rápidamente entre caliente y frío. Las condiciones climáticas y la exposición a disolventes grasos o productos químicos agresivos también pueden poner en riesgo sus etiquetas.
Nuestro nuevo material PET impreso con cinta Ricoh B110CU puede resolver el problema, la etiqueta es resistente a la suciedad, disolventes grasos y productos químicos agresivos, el contenido de la etiqueta sigue siendo claramente visible en estos entornos hostiles.
Etiquetas para la industria de galvanoplastia
La nueva gama de etiquetas Ruilabels impresas con cinta Ricoh B110CU está diseñada para resistir sustancias en un amplio rango de pH, incluidos ácidos concentrados y bases comúnmente utilizadas como reactivos de laboratorio. Esta etiqueta permanente resistente a ácidos y álcalis es ideal para identificar contenedores de reactivos altamente corrosivos utilizados en laboratorios de química orgánica y forenses, investigación analítica, laboratorios ambientales / agrícolas, la industria de galvanoplastia y servicios públicos que con frecuencia prueban la calidad del agua. Las etiquetas resistentes a los ácidos pueden soportar la exposición prolongada y la inmersión en ácido sulfúrico concentrado (H2SO4), ácido nítrico (HNO3), ácido clorhídrico (HCL), ácido fluorhídrico (HF), ácido tricloroacético (TCA) e hidróxido de sodio (NaOH). Ideal para instalaciones clínicas y de investigación donde se utilizan ácidos y bases corrosivas. Compatible con todas las impresoras de etiquetas de código de barras de transferencia térmica comunes, la cinta B110CU de Ricoh se puede utilizar para imprimir etiquetas con códigos de barras y otra información impresa.
Etiquetas para el proceso de recubrimiento
El proceso de recubrimiento es relativamente complicado. El proceso de pre-recubrimiento incluye desengrasado, eliminación de óxido y fosfatación. Todo el proceso requiere una gran cantidad de reactivos químicos ácidos y alcalinos fuertes. Proporcionamos etiquetas para este entorno de aplicación, que pueden resistir metal, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al aceite, etc.
Ruilabels proporciona soluciones de etiquetado hechas a medida para satisfacer sus necesidades únicas de etiquetado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita etiquetas.